Preguntas Frecuentes
Preguntas frecuentes e información adicional para el pasajero
¿Como hago una reservación?
Simplemente envié un email de reservación y se le enviara la respuesta por correo electrónico a su email.
¿ Donde estamos localizados?
Nuestros personal se encuentra localizados en el Terminal de buses internacional de arica.
¿ Que hacer a la llegada ?
Porfavor contacte por telefono con su chofer asignado. quien le estara ya esperando a su llegada
¿Que si el vuelo llega con retraso, a sido cancelado o lo perdí?
Nuestro equipo de empleados esta en el aeropuerto hasta que el ultimo vuelo del día llega, no se preocupe por llamenos, nosotros lo estaremos esperando a su llegada pues monitoreamos los vuelos.
¿ Los Choferes hablan inglés?
Hay una cantidad limitada choferes disponibles sobre solicitud con un cargo extra.
¿ Es probable hacer una parada, por ejemplo a dejar algún equipaje o a comprar viveres?
Las paradas se cobran a $ 5.000 por un máximo de 60 minutos de espera y se tienen que pedir y pagar antes de su llegada mas no es un servicio de tour guiado. Únicamente para servicios privados, no para colectivos..
¿ Cuanto tiempo tengo que esperar en el aeropuerto?
Dado que cuenta con una reservación la salida es inmediata,
¿ Cuanto tiempo lleva el ir del aeropuerto al centro de arica.?
Normalmente de 20 minutos hasta una 30 min dependiendo del servicio (privado o colectivo) horario y las condiciones de trafico.
¿ Cuanto se tarda en llegar a mi hotel?
Aplica la misma respuesta de la pregunta anterior.
¿ Hay algún problema si llego a un hotel y parto de otro hotel?
Ningún problema, el precio es el mismo para toda el área central de arica.
¿ Que tipo de vehículos tienen?
Nuestra flota se compone de automóviles importados tipo sedan y van’s para 3 y 6 pasajeros, , todos nuestros vehículos son nuevos y estan en condiciones impecables.
¿ Puedo cambiar mi día o hora de partida?
Envienos un email conla nueva información o si ya esta en arica Llame a nuestro telefono local 2477341
¿ Disponen de asientos para personas en sillas de ruedas ?
No se dispone de vehículos con rampa eléctrica ni con acceso para sillas de rueda motorizadas. El pasajero tiene que venir en silla de ruedas plegable y poder tener la movilidad suficiente para abordar el vehículo.
¿Cual es la política de equipaje, Que si tengo mucho equipaje , como palos de Golf, tabla de surfear o una bicicleta?
Nuestro servicio se orienta a pasajeros no a carga. Se permite un equipaje (tamaño estándar) por persona en el servicio colectivo. Si trae equipaje voluminoso se requiere de un servicio privado (van o Combi), sujeto a la limitante del espacio del vehículo. No se disponen de racks en los techos (parrillas externasde equipaje)
Si su equipaje excede la capacidad del auto tendrá que solicitar un vehículo adicional con cargo directo a Usted.
¿ Como es el clima en Arica ahora?
Para mayor informes de cilck aquí .
¿Esta mi información segura?
Su privacidad es muy importante para nosotros, y la información que nos provea no sera compartida o usada con ningún otro proposito que no este relacionado con su reservación.
¿Por que reservar con ustedes?
Nosotros somos una empresa confiable, socialmente responsable y con experiencia, ofrecemos una muy buena combinación de calidad en el servicio a precios justos y competitivos, nuestro personal esta calificado para servicios de transporte, tenemos departamento de Lost & Found por si extravía algún objeto en nuestros vehículos, a nosotros sabrá donde encontrarnos.
¿No encontró respuesta a su duda?
Por favor envienos un email a